Política de Devoluciones
(Garantía Legal)

Derecho de desistimiento (14 días naturales)
De acuerdo con la normativa europea y española (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), el cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolver cualquier producto sin necesidad de justificar el motivo.

Condiciones para aceptar la devolución
Para ejercer el derecho de desistimiento, deben cumplirse estas condiciones:

  • El producto debe estar sin usar, sin abrir y en su envase original.
  • No se aceptarán devoluciones de productos abiertos, manipulados, con el precinto roto o que, por motivos de higiene y salud, no puedan ser devueltos. (Esto aplica a complementos alimenticios, cosmética, productos de uso personal, etc.)
  • El cliente debe notificar la devolución antes de que finalice el plazo de 14 días.

Cómo solicitar una devolución
El cliente debe enviar un correo a [tu email] indicando:

  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Producto a devolver

Responderemos con las instrucciones y dirección de envío.

Costes de devolución

  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente salvo error nuestro o producto defectuoso.
  • En caso de producto defectuoso o error en el pedido, Solo Tu Salud asumirá todos los costes y gestionará el reemplazo.

Reembolso
Una vez recibido y revisado el producto, se realizará el reembolso en un máximo de 14 días naturales mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

Política de Devoluciones – SoloTuSalud.es

En SoloTuSalud.es queremos que tu experiencia de compra sea segura, transparente y satisfactoria. Por ello, aplicamos la garantía legal de devolución establecida en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Derecho de desistimiento (14 días naturales)

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución de cualquier producto sin necesidad de indicar el motivo.

Condiciones de devolución

Para poder aceptar una devolución, deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar sin abrir, sin usar y en su envase y embalaje original.
  • No podrán devolverse productos abiertos, manipulados o con el precinto roto, especialmente en el caso de complementos alimenticios, cosmética, higiene o productos de uso personal, por razones de salud e higiene.
  • El cliente debe comunicar su intención de devolver el pedido dentro del plazo de 14 días.

Cómo solicitar una devolución

Para iniciar el proceso, envía un correo a:

devoluciones@solotusalud.es  

Incluye:

  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Producto(s) a devolver

Responderemos con las instrucciones y dirección de envío.

Gastos de la devolución

  • Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que se trate de un error de envío por nuestra parte o un producto defectuoso.
  • En caso de producto defectuoso o error en el pedido, SoloTuSalud.es asumirá todos los costes y gestionará el reemplazo o reembolso correspondiente.

Reembolso

Una vez recibida la mercancía y verificado su estado, se procederá al reembolso mediante el mismo método de pago utilizado en la compra, en un plazo máximo de 14 días naturales.

Excepciones

No se aceptan devoluciones de:

  • Productos desprecintados o manipulados.
  • Productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos por motivos de higiene o salud.
  • Artículos personalizados o bajo pedido específico.